Ocaso Asistencia Familiar XXI

En nuestro artículo de ayer estuvimos viendo las características generales de cada modalidad en la que se concreta la oferta de seguros de decesos de la compañía Ocaso. Recordemos que este tipo de seguros es el que más identifica a la compañía.

ocaso3 Ocaso Asistencia Familiar XXI

Hoy vamos a comenzar un repaso con mayor profundidad a cada una de esas modalidades en las que vimos que se concretaba el seguro de decesos de Ocaso y en primer lugar comenzaremos por la que la compañía comercializa con el nombre de Ocaso Asistencia Familiar XXI.

Ocaso Asistencia Familiar XXI es mucho más que un tradicional seguro de decesos. Es una garantía que contempla y cubre ampliamente los riesgos con los que tanto el asegurado como los miembros de su familia pueden encontrarse.

Ocaso a través de sus seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI garantiza a sus asegurados que desde el mismo momento que surge el problema su red de profesionales le brindarán asistencia permanente y personalizada.

Basta con una llamada para que Ocaso ponga en marcha los mecanismos incluidos en su seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI y los profesionales de la compañía se hagan cargo de todo en esos difíciles momentos.

ocaso2 Ocaso Asistencia Familiar XXI

El seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI se compone de una gama amplia de garantías principales que se complementan con una serie de garantías opcionales complementarias a disposición del asegurado para adaptar el seguro a sus necesidades.

Dentro de las garantías principales del seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI contamos en primer lugar con la asistencia a decesos que asegura la prestación de un servicio de enterramiento o de incineración en caso de fallecimiento.

Otra de las garantías principales del seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI es la asistencia en el traslado por la que se realizan las gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar del mundo.

La asistencia en España o en el extranjero que incluyen las prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en España o el extranjero también forman parte de las garantías principales de esta modalidad.

En cuanto a la asistencia de orientación legal incluye una serie de garantías que van desde la prestación de un servicio de información y Orientación Legal extrajudicial hasta la teleasistencia domiciliaria, pasando por la inmovilización en domicilio.

ocaso1 Ocaso Asistencia Familiar XXI

El seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI incluye una garantía de accidentes complementarios que incluye la indemnización en caso de Muerte o Invalidez permanente por accidente y la doble indemnización en caso de muerte por accidente por circulación.

Completan la gama de garantías principales de este seguro Ocaso Asistencia Familiar XXI la atención médica telefónica, el asesoramiento legal y la revalorización automática de los capitales de Decesos.

Las garantías opcionales complementarias incluyen la garantía de enfermedad que asegura un subsidio diario por internamiento y un premio por natalidad, y la repatriación en caso de fallecimiento para residentes fuera de su país de origen.

Fotos y video: Ocaso

Compárteme!

    Deja tu Comentario

    *